Formación Docente

El salto abrupto a la virtualidad para carreras presenciales obligó a la universidad a generar nuevos espacios como, por ejemplo, un  área de tecnología educativa que cubriera y diera respuesta a necesidades de los docentes para enseñar en modalidad virtual.


Teniendo en cuenta la necesidad docente de crear y seleccionar contenidos diversos en la virtualidad, se diseñaron seminarios específicos para actualizar la propuesta de enseñanza. Los seminarios abordaron diferentes puertas de entrada para la búsqueda y selección de información, la creación de contenidos digitales para la enseñanza, el diseño de propuestas de trabajo colaborativo y, las herramientas y metodologías de evaluación en entornos virtuales.



                                                    

Ir a la Sección Planificación Participativa     



                                             

Ir a Encuentro 1                                                                     Ir a Encuentro 2




                                             

Ir a Encuentro 3                                                                      Ir a Encuentro 4





                                            

Ir a Encuentro 5                                                                    Ir a Encuentro 6




                                            

Ir a Encuentro 7                                                                    Ir a Encuentro 8